Pedro López: "Alemania siempre saca lo mejor de nuestras jugadoras"
La Selección española Sub-19 femenina aguarda ilusionada el choque ante las germanas en la fase final del Campeonato de Europa
Jue, 10/08/2017 - 23:01
PEDRO LÓPEZ
Situación: "El equipo está en evolución, progresando hacia su ritmo adecuado de competición. Estoy seguro de que somos mejores que antes del primer partido y si los resultados acompañan podemos llegar en un buen momento de forma a semifinales".
PATRICIA GUIJARRO
Alemania: "Siempre ilusiona, motiva, porque es la selección que más títulos ha ganado y siempre queremos jugar contra ellas en la fase de grupos por lo alto que te ponen el listón. Mañana viene lo bueno y todas estamos con muchas ganas".