Pedro López: "Va a ser un campeonato de mucho nivel"
El Seleccionador Sub-19 femenino se muestra ilusionado ante el debut de España en el Europeo: "Vamos a intentar empezar con buen pie"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 08/08/2017 - 09:35
Estreno: "Estamos con muchas ganas de empezar el campeonato. Jugar contra las anfitrionas siempre es especial, más aún contra Irlanda del Norte porque se están volcando con el torneo".
Irlanda del Norte: "Tienen un buen equipo y han disputado bastantes amistosos de preparación, además de un torneo internacional. Estamos emocionados con el debut y vamos a intentar empezar con buen pie".
Objetivos: "Ahora mismo sólo miramos al primer partido, pero por supuesto que tenemos la ilusión de clasificarnos para el Mundial porque sería una experiencia inigualable y supondría prolongar este ciclo un año más. Lo tenemos como objetivo".
Torneo: "Todos los años los rivales muestran a las mejoras jugadoras. Es un campeonato con mucho nivel, con ocho selecciones de las casi cincuenta que iniciaron el torneo. Siempre hay equipos referentes como Alemania, Francia, Inglaterra u Holanda, pero cada año hay alguna sorpresa".
Situación: "Venimos de un periodo de vacaciones y eso supone no estar al mejor ritmo, aunque los entrenamientos han estado de notable alto-sobresaliente y si conseguimos tener buenos resultados en los primeros partidos conseguiremos disponer del rodaje necesario que requiere este torneo".
Equipo: "Son jugadoras que son casi referentes por la cantidad de medallas que poseen. El fútbol que hacemos espero que sea atractivo y pido a los espectadores que vean algún encuentro porque estas jugadoras seguro que les enganchan".
Irlanda del Norte: "Tienen un buen equipo y han disputado bastantes amistosos de preparación, además de un torneo internacional. Estamos emocionados con el debut y vamos a intentar empezar con buen pie".
Objetivos: "Ahora mismo sólo miramos al primer partido, pero por supuesto que tenemos la ilusión de clasificarnos para el Mundial porque sería una experiencia inigualable y supondría prolongar este ciclo un año más. Lo tenemos como objetivo".
"Nuestras jugadoras que son casi referentes por la cantidad de medallas que poseen"
Torneo: "Todos los años los rivales muestran a las mejoras jugadoras. Es un campeonato con mucho nivel, con ocho selecciones de las casi cincuenta que iniciaron el torneo. Siempre hay equipos referentes como Alemania, Francia, Inglaterra u Holanda, pero cada año hay alguna sorpresa".
Situación: "Venimos de un periodo de vacaciones y eso supone no estar al mejor ritmo, aunque los entrenamientos han estado de notable alto-sobresaliente y si conseguimos tener buenos resultados en los primeros partidos conseguiremos disponer del rodaje necesario que requiere este torneo".
Equipo: "Son jugadoras que son casi referentes por la cantidad de medallas que poseen. El fútbol que hacemos espero que sea atractivo y pido a los espectadores que vean algún encuentro porque estas jugadoras seguro que les enganchan".