Peke: "Esta Selección tiene hambre, mentalidad ganadora"
La delantera del Deportivo Abanca, en su primera convocatoria con España, junto a su excompañera Teresa Abelleira, han comparecido ante los medios informativos desde la concentración en Las Rozas
Lun, 14/09/2020 - 14:23
@ainizebarea “Peke”: "Me encanta la mentalidad ganadora que tienen las jugadoras de esta Selección"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/J7234klYqJ
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) September 14, 2020
@TeresaAbelleira: “La calidad deportiva y humana de este vestuario es espectacular”#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/qEbxvRpFIr
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) September 14, 2020
@TeresaAbelleira: "Después de tanto tiempo estamos deseando competir"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/5BcuDqfY2u
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) September 14, 2020
@AinizeBarea “Peke”: "Quiero recordar a todas las jugadoras que han estado durante estos años en el @RCDeportivo"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/yMrF8XK7Ah
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) September 14, 2020
@TeresaAbelleira: "Estar con las mejores me hace exigirme cada día más"#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/4u1m0RhrVj
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) September 14, 2020