Presentación de la seleccionadora absoluta de fútbol sala femenino, Clàudia Pons
Este jueves, día 30 de agosto, en la Ciudad del Fútbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 29/08/2018 - 17:55
La nueva seleccionadora de Fútbol Sala Femenino, Clàudia Pons, será presentada en rueda de prensa este jueves, 30 de agosto, a las 13:00 horas en la Sala Villalonga de la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fúitbol.
Ex internacional española, Clàudia Pons tiene el inminente reto del Preeuropeo de Leganés con la Absoluta y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, en octubre, con la Sub-18. Pedro Rocha, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, y José Venancio López, director deportivo, estarán junto a la seleccionadora en su presentación.Se podrá seguir en directo la presentación de Clàudia Pons a través de la retransmisión que ofrecerá la Real Federación Española de Fútbol a través de SEFUTBOL