El presidente de la RFEF apoya a las internacionales en Francia
Luis Rubiales ha asistido al histórico encuentro frente a China en El Havre
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 17/06/2019 - 19:13
En un día memorable para el fútbol femenino español por la clasificación del combinado nacional por primera vez para los octavos de final, el máximo responsable de la RFEF ha compartido en directo la alegría de jugadoras, cuerpo técnico y aficionados.
Luis Rubiales se ha desplazado este lunes hasta la ciudad normanda de El Havre para seguir el China-España desde el palco de autoridades del estadio Océane acompañado por los vicepresidentes Rafael del Amo y Salvador Gomar, así como la jefa de delegación, Ángeles Aguilera Rangel.
Antes, el presidente de la Real Federación Española ha deseado suerte a las internacionales desplazándose hasta el estadio en el autobús del equipo, que ha llegado al recinto del partido en torno a las 16:30 horas encabezado por el seleccionador Jorge Vilda y el propio Luis Rubiales.
La Selección femenina disputará los primeros octavos de final mundialistas de su historia el próximo lunes 24 de junio en la ciudad de Reims ante Estados Unidos o Suecia.
Luis Rubiales se ha desplazado este lunes hasta la ciudad normanda de El Havre para seguir el China-España desde el palco de autoridades del estadio Océane acompañado por los vicepresidentes Rafael del Amo y Salvador Gomar, así como la jefa de delegación, Ángeles Aguilera Rangel.
Luis Rubiales ha seguido el encuentro en el palco del estadio Océane junto a los vicepresidentes de la RFEF Rafael del Amo y salvador Gomar
Antes, el presidente de la Real Federación Española ha deseado suerte a las internacionales desplazándose hasta el estadio en el autobús del equipo, que ha llegado al recinto del partido en torno a las 16:30 horas encabezado por el seleccionador Jorge Vilda y el propio Luis Rubiales.
La Selección femenina disputará los primeros octavos de final mundialistas de su historia el próximo lunes 24 de junio en la ciudad de Reims ante Estados Unidos o Suecia.