Actualidad

La prestigiosa firma española El Ganso vestirá a la Selección en sus desplazamientos

Momento de la presentación del acuerdo con El Ganso
Jugadores y cuerpos técnico del combinado nacional portarán así en sus viajes una pujante marca de moda nacida en nuestro país



La rueda de prensa celebrada este martes 1 de septiembre en la Ciudad del Fútbol ha servido para oficializar el acuerdo de patrocinio por el que la firma de moda española El Ganso se convierte en el proveedor oficial de la RFEF, encargándose de vestir a los jugadores de la Selección absoluta masculina de fútbol así como a su equipo técnico en actos oficiales y desplazamientos durante los próximos 4 años.

Los internacionales Rodri Hernández y Pau Torres, quienes se encuentran concentrados con el combinado nacional, han asistido al acto de presentación del acuerdo al que ha acudido el que fuera mundialista con el equipo de todos y hoy representante de la RFEF, Albert Luque, así como el cofundador de El Ganso, Clemente Cebrián.

La prestigiosa y familiar firma española, fundada en Madrid a comienzos de este siglo, ha llegado además a un acuerdo con la RFEF para disponer de la licencia de la marca Selección Española, con la que lanzará una colección de prendas de vestir que distribuirá en sus puntos de venta, en la web y en los centros de El Corte Inglés.

En palabras de Albert Luque, "con El Ganso compartimos muchas cosas por su tremenda proyección internacional y por el hecho de ser una marca 100% española. Quién mejor que ellos para vestir a la Selección". Un sentimiento compartido por los presentes en la Ciudad del Fútbol, quienes se han intercambiado regalos en forma de la americana que vestirán los integrantes del combinado nacional en sus desplazamientos, además de la camiseta conmemorativa del centenario del equipo de todos.

Una feliz jornada para añadir un tono dinámico y desenfadado a una Selección más joven que nunca justo cuando acaba de cumplir sus primeros 100 años de vida.