Actualidad

Primera toma de contacto para las de Pedro López

Las 21 jugadoras más el cuerpo técnico se han ejercitado a lo largo de la tarde del martes
Las 21 internacionales de la Sub-20 Femenina
Mar, 08/11/2016 - 10:22
 

​Las internacionales españolas han disfrutado de la primera sesión de entrenamiento en Papúa Nueva Guinea y han aprovechado para estirar después del largo viaje a la capital 
 
Ubicado a unos 15 minutos del hotel de concentración, el equipo se ha trasladado al Boroko Recreation Ground para completar el entrenamiento en Port Moresby.
 
En un clima tropical de 27 grados y 75% de humedad, la agradable temperatura ha hecho que la sesión fuera más distendida. 

"La verdad es que la temperatura es perfecta. Hoy ha hecho mucho calor durante el día, pero ahora mismo está genial," comentaba Nahikari García, una de las tres capitanas de la Selección. 

"Es importante entrenar a la misma hora que los partidos, para ir aclimatándonos lo más rápido posible. Creo que como primer entrenamiento, nos ha venido fenomenal," concluía la donostiarra. 

El entrenamiento ha durado en torno a una hora y media, donde las jugadoras, bajo la dirección del preparador físico Javi Velázquez, han comenzado con carrera contínua seguida por una series de ejercicios y estiramientos. 

El martes el equipo tiene previsto visitar un centro deportivo por la mañana y regresará al campo de entrenamiento por la tarde.