Actualidad

Recuperación y compensación tras el debut en la #WU17EURO

La selección de Toña Is se ha ejercitado a lo largo de la mañana en la localidad búlgara de Albena
Lun, 06/05/2019 - 18:55
La selección española sub-17 ha realizado un entrenamiento de recuperación y compensación este lunes. Después del empate a cero con Dinamarca en el debut del Europeo, el cuerpo técnico ha separado a las futbolistas en dos grupos de jugadoras de campo. Las guardametas han desarrollo ejercicios propios con Javier López Vallejo. 

Las internacionales que disfrutaron de más minutos ha completado series de recuperación, mientras que aquellas que dispusieron de menos minutos han realizado ejercicios de compensación.