Un #Reto Iberdrola de máximo nivel: ¡Fútbol contra tenis de mesa!
Las internacionales de la Selección española aceptaron el desafío que lanzó María Xiao, jugadora de tenis de mesa, con la ayuda de Iberdrola y la Real Federación Española de Tenis de Mesa
Mar, 15/09/2020 - 16:37
Para la concentración de la Selección española en la Ciudad del Fútbol, las internacionales de Jorge Vilda han pasado el tiempo de descanso con varias actividades, entre ellas practicando este deporte, en la mesa cedida por la Federación de Tenis e Iberdrola e instalada en la Residencia de Las Rozas.
Y como la competición no para, ni en los ratos libres, las deportistas de ambas disciplinas han demostrado sus cualidades, y han retado a sus compañeras a seguirles en un "más difícil todavía". Si fue la jugadora María Xiao quien propuso a las futbolistas que intentaran demostrar sus habilidades con la pala de tenis de mesa, las nuestras no han sido menos. Aquí tienes el resultado del "intercambio" de retos...
Y como la competición no para, ni en los ratos libres, las deportistas de ambas disciplinas han demostrado sus cualidades, y han retado a sus compañeras a seguirles en un "más difícil todavía". Si fue la jugadora María Xiao quien propuso a las futbolistas que intentaran demostrar sus habilidades con la pala de tenis de mesa, las nuestras no han sido menos. Aquí tienes el resultado del "intercambio" de retos...
¡Hola, @rfetm_tenismesa !
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SeFutbolFem) September 15, 2020
¡@IvanaAndresSanz y @Jennihermoso HAN ACEPTADO VUESTRO RETO !
Y... Atentos al final del vídeo porque viene con sorpresa. #JugarLucharYGanar @iberdrola #EllasValenOro https://t.co/BwWX8ws8zC pic.twitter.com/AxRNsEfugM