Santi Denia: "Desde el primer minuto el equipo ha salido a por el partido"
El seleccionador nacional sub-17, Santi Denia, ha valorado el partido que ha disputado el combinado nacional ante los alemanes en la tercera jornada de la fase de grupos del campeonato de Europa
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 12/05/2018 - 02:24