Actualidad

Los rivales de España, a pleno rendimiento en marzo

Algunos de los participantes en la próxima Eurocopa estarán en la #AlgarveCup. No será el único torneo en el camino hacia este verano. Inglaterra y Escocia, con amistosos exigentes
Sáb, 25/02/2017 - 10:21
La Selección española de fútbol femenina encara el mes de marzo con su primera participación en la Copa del Algarve. Desde este 1 de marzo, las de Jorge Vilda se medirán con rivales de talla mundial como Japón, Noruega o Islandia, sus tres contendientes en las primeras jornadas de la competición. El torneo de Portugal, uno de los más prestigiosos a nivel mundial en el calendario femenino, no será el único en estas fechas.

Aquí tienes todos los resultados hasta la fecha y la programación de partidos de todos los participantes en la Euro Femenina Holanda

Todas las selecciones aprovechan el parón de las competiciones de clubes en sus países para programar partidos de preparación de la Eurocopa de Holanda. Así, los que serán rivales de España en la Fase de Grupos del torneo, Portugal, Inglaterra y Escocia, tienen citas de inerés en esta primera semana del mes de marzo.

Portugal será anfitriona en el torneo del Algarve, y jugará contra Rusia, Dinamarca y Canadá. Mientras tanto, Escocia participará en la Copa de Chipre, donde tendrá la oportunidad de medirse ante Nueva Zelanda, Corea del Sur y Austria. Y por su parte, en Washigton DC, el equipo nacional de Inglaterra se enfrentará a Francia, Estados Unidos y Alemania, en la SheBelieves Cup.

¡La cuenta atrás hacia Holanda ha comenzado!

Foto: UEFA