Santi Denia: "Estoy muy contento con la reacción y el trabajo del equipo"
El seleccionador nacional Sub-17 ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de España ante Italia en el Estadio Municipal de Mahón junto a los jugadores internacionales Mateu Morey, natural de Mallorca, y el capitán y hoy goleador Abel Ruiz
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 18/01/2017 - 23:40
Santi Denia
Evaluación del partido: El objetivo era ver a los 18 jugadores contra un rival tan fuerte como Italia, un candidato a llegar muy lejos en el próximo Campeonato de Europa. Del partido destaco la reacción en el segundo tiempo para poder empatar. Estoy muy contento con el comportamiento de todo el equipo.Un 10 para la afición menorquina: Me ha sorprendido gratamente cómo ha reaccionado la afición de Menorca con el tiempo tan malo que hacía. El campo estaba lleno pese al frío y el viento. Agradecemos el apoyo a la gente de Mahón y a la Federación Balear por organizar el partido.
Mateu Morey
Buenas sensaciones: Al principio nos ha costado bastante porque hemos empezado con el viento en contra. Ellos eran muy intensos pero en la segunda parte hemos salido muy enchufados buscando la portería contraria. Nos hubiese gustado ganar pero con este empate vamos a seguir mejorando.Abel Ruiz
El clásico Mediterráneo: Ha sido un partido muy disputado, como siempre ante Italia. Es un resultado que nos sirve para seguir creciendo, mejorando y trabajando para encarar la Ronda Élite.Sobreponerse al clima: El viento ha sido un factor más del partido. Ante cualquier adversidad tenemos que saber adaptarnos porque nunca se sabe qué condicionantes te vas a encontrar en un partido.