Jorge Vilda: "Hemos conseguido el objetivo que era ganar"
El seleccionador nacional atendió a los medios de comunicación al término del encuentro ante Israel
Vie, 08/06/2018 - 01:11
Balance del partido: "Bien, estamos contentos. Hemos jugado contra un equipo ultradefensivo y nos ha costado marcar gol, pero hemos conseguido el objetivo que era ganar y sumar los tres puntos. Ahora no nos queda otra que esperar al resultado de Finlandia".
Israel: "Jugar contra un equipo tan cerrado, casi impenetrable, siempre es complicado. En la segunda parte ha habido un cambio de actitud y hemos encontrado los caminos. Los cambios nos han dado un soplo de aire fresco y hemos podido estar más tranquilos. Me quedo con los últimos diez minutos del encuentro en los que hemos ido en busca del tercer gol con ambición".
Objetivo: "Cualquiera de los que seguimos el fútbol femenino firmábamos después de la Eurocopa jugar seis partidos y ganar los seis. Es una lástima porque mañana se disuelve la concentración y en caso de que nos clasifiquemos, no podremos celebrarlo juntos. Estaremos todos pendientes, comunicados por teléfono. Así que si hoy puede entenderse como un final de temporada, mañana puede ser un principio porque podemos estar en ese Mundial. El fútbol no para y nosotros vamos a seguir trabajando día a día".
FOTO CORTESÍA DE RAÚL PELEGRÍN RODRÍGUEZ
"Me quedo con los últimos diez minutos del encuentro en los que hemos ido en busca del tercer gol con ambición"
Israel: "Jugar contra un equipo tan cerrado, casi impenetrable, siempre es complicado. En la segunda parte ha habido un cambio de actitud y hemos encontrado los caminos. Los cambios nos han dado un soplo de aire fresco y hemos podido estar más tranquilos. Me quedo con los últimos diez minutos del encuentro en los que hemos ido en busca del tercer gol con ambición".
Objetivo: "Cualquiera de los que seguimos el fútbol femenino firmábamos después de la Eurocopa jugar seis partidos y ganar los seis. Es una lástima porque mañana se disuelve la concentración y en caso de que nos clasifiquemos, no podremos celebrarlo juntos. Estaremos todos pendientes, comunicados por teléfono. Así que si hoy puede entenderse como un final de temporada, mañana puede ser un principio porque podemos estar en ese Mundial. El fútbol no para y nosotros vamos a seguir trabajando día a día".
FOTO CORTESÍA DE RAÚL PELEGRÍN RODRÍGUEZ