AGENDA | En noviembre, a por el triunfo en Zagreb
La última jornada de la UEFA Nations League lleva a la Selección española a la capital de Croacia, donde se medirá de nuevo a los actuales subcampeones del mundo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 15/10/2018 - 20:01
Tras jugar el segundo partido como locales en la UEFA Nations League, la Selección española de fútbol se desplazará hasta la capital de Croacia para cerrar la primera fase del torneo continental europeo. España se medirá a los croatas en la jornada 4 del campeonato, y lo hará en su capital, Zagreb.
España se medirá a los subcampeones del mundo en Rusia el día 15 de noviembre de 2018 tras el encuentro en el que los de Luis Enrique vencieron a los croatas en Elche por seis goles a cero.Consulta el CALENDARIO OFICIAL de nuestra Selección española de fútbol