Santi Denia: "Tendremos que hacer las cosas muy bien para pasar"
El seleccionador nacional Sub-17 ha atendido a SeFutbol, medio de comunicación oficial de la selección española, para analizar el sorteo del Campeonato de Europa que encuadró a España con Serbia, Holanda y Alemania
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 06/04/2018 - 13:49
Resultado del sorteo: "Nos ha tocado uno de los grupos más difíciles, está claro que nos enfrentamos a tres equipos que son potencias del fútbol europeo y de la categoría. Tendremos que hacer las cosas muy bien para pasar".
Favoritismo: "No creo que seamos favoritos. Somos una generación diferente y cada año es diferente. Cada generación tiene sus características y sabemos que después de los dos torneos de clasificación tenemos cosas que mejorar para poder hacer algo importante en esta competición".
Instalaciones: "El hotel está bien, lo compartimos con otras cinco selecciones. Es tranquilo y está dentro de un campus universitario. Los campos de entrenamiento y los estadios van a mejorarlos de aquí a la celebración del torneo".
Objetivo de España: "Tenemos que centrarnos en el primero partid contra Serbia, conseguir la clasificación para cuartos de final e ir día a día. No hay más secretos para el éxito que el trabajo diario".
Favoritismo: "No creo que seamos favoritos. Somos una generación diferente y cada año es diferente. Cada generación tiene sus características y sabemos que después de los dos torneos de clasificación tenemos cosas que mejorar para poder hacer algo importante en esta competición".
Debut ante Serbia: "Acabamos de jugar contra ellos en la Ronda Élite y pasaron como primeros de grupo. Es un rival que nos pondrá las cosas difíciles. Es un rival muy físico y tiene calidad en las individualidades. Nos vamos a centrar en este primer partido ya que de él dependerá el devenir del torneo".Santi Denia: "No hay más secretos para el éxito que el trabajo diario"
Instalaciones: "El hotel está bien, lo compartimos con otras cinco selecciones. Es tranquilo y está dentro de un campus universitario. Los campos de entrenamiento y los estadios van a mejorarlos de aquí a la celebración del torneo".
Objetivo de España: "Tenemos que centrarnos en el primero partid contra Serbia, conseguir la clasificación para cuartos de final e ir día a día. No hay más secretos para el éxito que el trabajo diario".