Actualidad

La Selección española femenina, a por su billete para la EURO 2022

El conjunto de Jorge Vilda se reúne en la Ciudad del Fútbol con Azerbaiyán y Polonia en el punto de mira
Lun, 15/02/2021 - 12:51

Las internacionales de la Selección española ya se han reunido en la Ciudad del Fútbol donde, con todas las medidas de seguridad que marcan los protocolos anti-COVID, comenzarán a trabajar en los dos últimos partidos de la Fase de Clasificación para la EURO 2022.

España entrenará en la tarde de este lunes en la sede federativa para iniciar la preparación con vistas al choque frente a Azerbaiyán del próximo jueves en Bakú.