Los Sub-17 reciben formación para mejorar el uso de sus redes sociales
Los jóvenes internacionales asistieron a una charla formativa en la que recibieron consejos prácticos para sacar el máximo partido a su identidad digital
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 17/10/2018 - 18:25
La formación de los más jóvenes es un aspecto clave para la RFEF, que de cara a mejorar la preparación de los internacionales procura cuidar todos los aspectos relacionados con la enseñanza, incluido el acercamiento a las nuevas tecnologías y a las redes sociales.
Los internacionales de la Selección Sub-17 que van a desplazarse a Macedonia para disputar el mini-torneo clasificatorio para la Ronda Élite, asistieron a una charla formativa con consejos de uso para redes sociales y marca personal en la red. De la mano de Ilde Cortés, responsable de redes sociales de la RFEF, los jóvenes futbolista aprendieron a reforzar algunas estrategias que ya ponen en práctica y a detectar casos de peligro en la red.
La charla contó además con la presencia de Ginés Meléndez, Director técnico y coordinador de Selecciones Nacionales, y de David Gordo, seleccionador nacional Sub-17, que valoró de forma muy positiva la iniciativa: "En la RFEF procuramos dotar a los jugadores de herramientas para que sean personas completas, no solo futbolistas. Charlas como esta les ayudan para que su desarrollo sea lo más completo posible.
Los internacionales de la Selección Sub-17 que van a desplazarse a Macedonia para disputar el mini-torneo clasificatorio para la Ronda Élite, asistieron a una charla formativa con consejos de uso para redes sociales y marca personal en la red. De la mano de Ilde Cortés, responsable de redes sociales de la RFEF, los jóvenes futbolista aprendieron a reforzar algunas estrategias que ya ponen en práctica y a detectar casos de peligro en la red.
La charla contó además con la presencia de Ginés Meléndez, Director técnico y coordinador de Selecciones Nacionales, y de David Gordo, seleccionador nacional Sub-17, que valoró de forma muy positiva la iniciativa: "En la RFEF procuramos dotar a los jugadores de herramientas para que sean personas completas, no solo futbolistas. Charlas como esta les ayudan para que su desarrollo sea lo más completo posible.