AGENDA | La Selección volverá a la competición en mayo
El seleccionador nacional Jorge Vilda hará pública la lista de internacionales convocadas para disputar el Mundial de Francia
Mar, 09/04/2019 - 20:21
Una vez disputados los partidos ante Brasil (2-1) e Inglaterra (2-1), la Selección española femenina regresará este miércoles 10 de abril a Madrid.
Jugadoras y cuerpo técnico viajarán por carretera desde Swindon hasta Londres, desde donde cogerán el vuelo con destino a la capital de España.
España, encuadrada en el Grupo B, se medirá a Sudáfrica (8 de junio), Alemania (12 de junio) y China (17 de junio) en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.
FOTO: LOS DERECHOS DE LA IMAGEN QUE ILUSTRA LA NOTICIA SON PROPIEDAD DE LA FEDERACIÓN INGLESA DE FÚTBOL
Jugadoras y cuerpo técnico viajarán por carretera desde Swindon hasta Londres, desde donde cogerán el vuelo con destino a la capital de España.
La siguiente cita del equipo que dirige Jorge Vilda será en el mes de mayo. El técnico madrileño anunciará las 23 internacionales que representarán a la nación en la máxima cita planetaria.
El seleccionador nacional dará la lista de internacionales convocadas para disputar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 a en el mes de mayo
España, encuadrada en el Grupo B, se medirá a Sudáfrica (8 de junio), Alemania (12 de junio) y China (17 de junio) en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.
FOTO: LOS DERECHOS DE LA IMAGEN QUE ILUSTRA LA NOTICIA SON PROPIEDAD DE LA FEDERACIÓN INGLESA DE FÚTBOL