La Selección Española Sub-18 luchará ante Japón por conquistar la Copa del Atlántico
Los internacionales han ganado las dos primeras jornadas disputadas ante Bélgica (3-1), Canarias (0-4) y ahora se jugarán el todo por el todo ante Japón. El empate también le vale a España para proclamarse campeona del torneo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 09/02/2017 - 12:56
El conjunto entrenado por Luis de la Fuente se encuentra en Canarias disputando la Copa del Atlántico. Los internacionales españoles están realizando un gran torneo, han ganado los dos encuentros disputados ante Bélgica y Canarias.
El próximo viernes 10 de febrero, jugarán el último choque ante Japón, selección que también ha superado sus dos duelos correspondientes, por lo que el título se decidirá entre España o el combinado de Asia.
La última jornada se jugará en el estadio de Alfonso Silva a las 19:30 horas (hora peninsular española). Podrá seguirse EN VIVO a través de Youtube
El próximo viernes 10 de febrero, jugarán el último choque ante Japón, selección que también ha superado sus dos duelos correspondientes, por lo que el título se decidirá entre España o el combinado de Asia.
| Selecciones | Puntos |
| España | 6 |
| Japón | 6 |
| Bélgica | 0 |
| Canarias | 0 |