La Selección femenina de fútbol exhibe ganas y entusiasmo en su vuelta a los entrenamientos
Amanda Sampedro, Irene Paredes, Laia Aleixandri e Irene Guerrero han atendido a los medios de comunicación tras una intensa sesión de entrenamiento
Lun, 26/08/2019 - 19:11
Con Jorge Vilda y su cuerpo técnico a la cabeza del equipo nacional, la Selección femenina de fútbol ha vuelto este lunes 26 de agosto a los entrenamientos.
El equipo, que se ha ejercitado a lo largo de hora y media, ha protagonizado una sesión intensa con el balón como elemento principal. Al finalizar, las internacionales Amanda Sampedro, Irene Paredes, Laia Aleixandri e Irene Guerrero han atendido a los medios de comunicación que se han dado cita en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Mañana martes 27 de agosto la Selección volverá a entrenar en el mismo escenario (18:30 horas).