La Selección femenina se concentra este lunes y comienza a preparar la gran cita mundialista
El combinado nacional femenino se medirá a Camerún el próximo viernes 17 de mayo en Guadalajara
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 12/05/2019 - 14:07
La Selección absoluta femenina se concentrará a partir de este lunes en la Ciudad del Fútbol. Las jugadoras, que se enfrentarán a Camerún el próximo viernes 17 de mayo en Guadalajara, comenzarán a preparar la gran cita mundialista de Francia.
Jorge Vilda ha convocado a 23 jugadoras que este mismo lunes se ejercitarán en la Ciudad del Fútbol a partir de las 18.30 horas. Al término de la sesión, las internacionales atenderán a los medios en zona mixta.
Será la primera fecha marcada en rojo de unos días especialmente intensos. Así, Vilda anunciará el 18 de mayo la lista de jugadoras que trabajarán a sus órdenes de 20 al 26 y, posteriormente, el lunes 20 anunciará las 23 convocadas que viajarán a Francia para disputar la Copa del Mundo.
De cara a la cita mundialista, las 23 elegidas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol el lunes 27 de mayo y viajarán el jueves 30 rumbo a tierras francesas, donde se medirán a Japón el 2 de junio en partido amistoso. Ese será el último encuentro de preparación previo al debut en el Mundial, ante Sudáfrica el 8 de junio.
Jorge Vilda ha convocado a 23 jugadoras que este mismo lunes se ejercitarán en la Ciudad del Fútbol a partir de las 18.30 horas. Al término de la sesión, las internacionales atenderán a los medios en zona mixta.
Será la primera fecha marcada en rojo de unos días especialmente intensos. Así, Vilda anunciará el 18 de mayo la lista de jugadoras que trabajarán a sus órdenes de 20 al 26 y, posteriormente, el lunes 20 anunciará las 23 convocadas que viajarán a Francia para disputar la Copa del Mundo.
De cara a la cita mundialista, las 23 elegidas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol el lunes 27 de mayo y viajarán el jueves 30 rumbo a tierras francesas, donde se medirán a Japón el 2 de junio en partido amistoso. Ese será el último encuentro de preparación previo al debut en el Mundial, ante Sudáfrica el 8 de junio.