La Selección Olímpica ya está en Japón
Los jugadores de Luis de la Fuente aterrizaban este miércoles 14 de julio en el aeropuerto de Kobe tras 16 horas de viaje
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 13/07/2021 - 13:10
Los 22 jugadores que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya están en Kobe donde disputarán un amistoso frente a Japón este sábado 17 de julio a las 12:00 horas (hora peninsular española),
Después de 16 horas de viaje la @SeFutbol ya se encuentra en Japón.
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) July 14, 2021
¡¡No hay tiempo para descansar!!
Los chicos de Luis de la Fuente realizarán su primera sesión esta tarde en Kobe. #AlgoÚnico2020 pic.twitter.com/xE1ztmA9wC