Actualidad

La Selección Olímpica ya está en Japón

Los jugadores de Luis de la Fuente aterrizaban este miércoles 14 de julio en el aeropuerto de Kobe tras 16 horas de viaje
Mar, 13/07/2021 - 13:10
  

Los 22 jugadores que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya están en Kobe donde disputarán un amistoso frente a Japón este sábado 17 de julio a las 12:00 horas (hora peninsular española),