Actualidad

La Selección se enfrentará a Letonia en los octavos del clasificatorio para el Mundial

Tras el sorteo realizado por Beach Soccer Worldwide en Moscú, España se enfrentará por segunda vez en este torneo ante Letonia el próximo martes 22 de julio a las 17:45 (hora peninsular española)
Lun, 22/07/2019 - 21:35
Letonia será el rival de la Selección española de fútbol playa en los octavos de final del torneo clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Paraguay tras el sorteo celebrado la tarde del 22 de julio en Moscú. 

Un adversario conocido para los de Joaquín Alonso, ya que en la primera jornada se enfrentaron al combinado letón logrando una cómoda victoria por 8 tantos a 2.

Puedes seguir AQUÍ EN DIRECTO el España y Letonia desde las 17:45 (hora peninsular española)

De superar este duelo, España quedaría encuadrada en el Grupo 2 en la última fase de clasificación junto con otros 3 equipos. Los dos primeros clasificados de cada grupo conseguirán el billete directo para el Campeonato del Mundo y los dos terceros se enfrentarán entre sí en un duelo a vida o muerte por la última plaza en juego para la cita mundialista.

Este ha sido el resultado del sorteo:



FOTO: Beachsoccer.com