El inicio de un nuevo curso en la Selección Sub-16
Los internacionales se han ejercitado por primera vez a las órdenes de Julen Guerrero en la sede federativa
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 17/09/2018 - 17:49
La selección sub 16 afronta una nueva temporada. Nuevos jugadores, nuevo técnico para preparar un curso deportivo que ha de servir a sus protagonistas para ir conociendo el desarrollo del fútbol internacional de selecciones y que sirve como primera piedra de toque para tratar de llegar a la meta final: la selección absoluta.
Los entrenamientos programados por el seleccionador nacional Julen Guerrero para esta primera concentración de la temporada han dado comienzo esta tarde y para ello, Guerrero ha convocado a 24 jugadores para estas sesiones de entrenamiento que finalizarán el próximo miércoles 19 de septiembre. Serán tres días cargados de trabajo para empezar a vislumbrar a una nueva generación de futbolistas. El futuro de nuestro deporte.
También es el debut en el campo del seleccionador nacional Julen Guerrero quien durante su presentación el pasado mes de julio como como nuevo seleccionador se declaró “apasionado del fútbol formativo”.
“Para mí es un reto apasionante. Es uno de los días que esperaba con más ilusión. Me vienen muchos recuerdos y para mí ver subir a los chavales es algo muy bonito”, explicó Guerrero el día de su presentación ante los medios.
El Athletic Club (1 jugador), Club Atlético de Madrid (1), RC Celta de Vigo (2), FC Barcelona (3), RCD Espanyol de Barcelona SAD (3), Real Madrid CF (4), Levante (1), Sevilla FC (2), Valencia CF (3) y Villarreal CF (4) son los equipos que aportan jugadores a esta primera convocatoria de la temporada 2018-2019.
Los entrenamientos programados por el seleccionador nacional Julen Guerrero para esta primera concentración de la temporada han dado comienzo esta tarde y para ello, Guerrero ha convocado a 24 jugadores para estas sesiones de entrenamiento que finalizarán el próximo miércoles 19 de septiembre. Serán tres días cargados de trabajo para empezar a vislumbrar a una nueva generación de futbolistas. El futuro de nuestro deporte.
También es el debut en el campo del seleccionador nacional Julen Guerrero quien durante su presentación el pasado mes de julio como como nuevo seleccionador se declaró “apasionado del fútbol formativo”.
“Para mí es un reto apasionante. Es uno de los días que esperaba con más ilusión. Me vienen muchos recuerdos y para mí ver subir a los chavales es algo muy bonito”, explicó Guerrero el día de su presentación ante los medios.
El Athletic Club (1 jugador), Club Atlético de Madrid (1), RC Celta de Vigo (2), FC Barcelona (3), RCD Espanyol de Barcelona SAD (3), Real Madrid CF (4), Levante (1), Sevilla FC (2), Valencia CF (3) y Villarreal CF (4) son los equipos que aportan jugadores a esta primera convocatoria de la temporada 2018-2019.