Actualidad

La Selección Sub-17 recibe la visita de la FIFA

El equipo de David Gordo ha presenciado diferentes ponencias en ámbitos tan importantes como el dopaje, la integridad o las reglas del juego
Vie, 25/10/2019 - 23:51

Con el Mundial a punto de comenzar, la FIFA ha decidido visitar a la Selección Sub-17 en su hotel de concentración de Vitória. El objetivo: transmitir a los jugadores y cuerpo técnico las informaciones necesarias para el correcto desarrollo de la competición.

Tras obsequiar a la delegación con una placa conmemorativa del torneo, la FIFA ha desarrollado diversas ponencias a través de explicaciones interactivas y dinámicas.

Con la integridad como vehículo principal de la jornada, las conversaciones con los futbolistas han tratado temáticas tan importantes como el dopaje, la manipulación de partidos, los canales de denuncia o las nuevas reglas de juego, aspectos que se han analizado a través de vídeos y acciones reales de partido y contexto.