La Selección Sub-17 recibe la visita de la FIFA
El equipo de David Gordo ha presenciado diferentes ponencias en ámbitos tan importantes como el dopaje, la integridad o las reglas del juego
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 25/10/2019 - 23:51
Con el Mundial a punto de comenzar, la FIFA ha decidido visitar a la Selección Sub-17 en su hotel de concentración de Vitória. El objetivo: transmitir a los jugadores y cuerpo técnico las informaciones necesarias para el correcto desarrollo de la competición.
Con la integridad como vehículo principal de la jornada, las conversaciones con los futbolistas han tratado temáticas tan importantes como el dopaje, la manipulación de partidos, los canales de denuncia o las nuevas reglas de juego, aspectos que se han analizado a través de vídeos y acciones reales de partido y contexto.Tras obsequiar a la delegación con una placa conmemorativa del torneo, la FIFA ha desarrollado diversas ponencias a través de explicaciones interactivas y dinámicas.