Actualidad

La Selección Sub-19 copa el equipo ideal del Campeonato de Europa

Las observadoras técnicas de la UEFA han elegido a cuatro futbolistas de la Selección Española femenina Sub-19, una por línea, para formar parte del equipo ideal del torneo
Las jugadoras posan tras recibir el trofeo
Jue, 02/08/2018 - 12:49
El combinado dirigido por Jorge Vilda sigue recibiendo reconocimientos una vez finalizado el Campeonato de Europa. Las observadoras técnicas de la UEFA, Béatrice von Siebenthal (Suiza) y Monika Staab (Alemania), han elegido a cuatro futbolistas españolas para el once ideal, una por línea: 
GUARDAMETA María Echezarreta
DEFENSA Anna Torrodá
CENTROCAMPISTA Rosa Márquez
ATACANTE Olga Carmona 

El equipo del torneo se completa con: Sofie Svava (Dinamarca), Lisa Ebert (Alemania), Vanessa Panzeri (Italia), Sydney Lohmann (Alemania), Sarah Jankovska (Dinamarca), Géraldine Reuteler (Suiza) y Paulina Krumbiegel (Alemania).

Así mismo, cabe destacar la aparición de un pilar fundamental en el equipo español, la centrocampista gallega Teresa Abelleira, quien aparece en el equipo suplente del Europeo.

​Un premio más para un equipo campeón.