Actualidad

PREVIA | Lanzados a por un buen estreno en el Europeo Sub-17 de Irlanda

La Selección española Sub-17 arranca el Campeonato de Europa de la República de Irlanda ante Austria con la intención de conseguir una victoria que sirva para encarar el torneo con las máximas garantías
Mario lanzado en un entrenamiento
Sáb, 04/05/2019 - 09:27
"Vamos con buenas sensaciones y estamos deseando que llegue el primer partido contra Austria". Así se expresaba en la previa el técnico de la Sub-17, David Gordo, en declaraciones al medio oficial de la Selección. España encara el debut con el buen crédito de haber ganado todos los partidos de la Ronda Élite clasificatoria y la satisfacción de tener a todos los jugadores en óptimo estado de forma.

"Nos han tocado rivales muy buenos y sabemos que va a ser muy difícil" 

Austria no será un rival sencillo, como ninguno de los que acompañan en el grupo al combinado nacional. Alemania e Italia también suponen un reto para España en un grupo cuyos partidos se van a decidir por pequeños detalles.

Podrás ver el partido en directo en Teledeporte y la página de Youtube de UEFA desde las 17:00 hora peninsular española

Los precedentes son positivos para el equipo español. En los cuatro partidos que han disputado ambos conjuntos en la categoría, la Selección nunca ha salido derrotada con un balance de 3 victorias y un empate con ocho goles a favor y tres en contra. Datos positivos pero que no tienen ningún valor si no se refrendan mañana sobre el césped del Carlisle Grounds de Dublín. Ojalá la estadística siga mejorando a nuestro favor.