Actualidad

El Seleccionador y el capitán animan a la Selección española femenina en la Eurocopa

Sergio Ramos y Julen Lopetegui han querido apoyar a través de sus redes sociales la andadura del combinado de Jorge Vilda en Holanda
Jue, 20/07/2017 - 12:44
El apoyo al combinado nacional femenino que está disputando la Eurocopa en Holanda llega de todos los rincones de España y fuera de nuestras fronteras. La Selección quiere conseguir su primera Eurocopa, y para animar a nuestras jugadoras a conseguir este éxito, el seleccionador, Julen Lopetegui y el capitán, Sergio Ramos se han sumado a las muestras de afecto.

 

 

 

Mucha suerte a la @sefutbol femenina y a su cuerpo técnico en el Europeo que comenzáis hoy. #WEURO2017

Una publicación compartida de Julen Lopetegui (@julenlopetegui) el

 

​Nuestras jugadoras internacionales Andrea Falcón, Ruth García y Leire Landa también han mostrado apoyo a sus compañeras:

 

 



 

Y que hoy empieza el sueño, vuestro sueño, nuestro sueño, el de todas esas personas que están con ustedes. VAMOS EQUIPAZOOOO!!! #weuro2017

Una publicación compartida de Andrea Sánchez Falcón (@andreafalcon10) el