Los servicios médicos de la RFEF usan la bomba diamagnética para recuperar a los jugadores
Es una de las técnicas terapéuticas no invasivas más novedosas en el tratamiento de lesiones
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 21/06/2021 - 13:33
Indicada especialmente para el tratamiento de pubalgias, tendinitis, contracturas, distensiones musculares, esguinces, efectos de distorsiones y contusiones, la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 tiene como objetivo principal acelerar la recuperación de los internacionales de Luis Enrique. De la mano de Fisaude, la empresa encargada de comercializarla, y con una tecnología revolucionaria e innovadora, la máquina actúa a diferentes niveles según la dolencia de los jugadores y tiene una alta capacidad de movilización de líquidos corporales.
"Indolora, no invasiva y con resultados espectaculares desde la primera sesión", así se presenta esta nueva tecnología que desde hoy estará a disposición de los servicios médicos de la RFEF para acelerar la recuperación de los jugadores de la Selección y evitar que los golpes puedan convertirse en lesiones de gravedad.
"Indolora, no invasiva y con resultados espectaculares desde la primera sesión", así se presenta esta nueva tecnología que desde hoy estará a disposición de los servicios médicos de la RFEF para acelerar la recuperación de los jugadores de la Selección y evitar que los golpes puedan convertirse en lesiones de gravedad.