Actualidad

La Sub-17 vuelve a Kochi para afrontar los cuartos de final del Mundial

El combinado entrenado por Santi Denia ha vuelto a Kochi donde disputó la fase de grupos del Mundial para jugar el próximo domingo los cuartos de final contra Irán
La Sub-17 vuelve a Kochi para afrontar los cuartos de final del Mundial
Mié, 18/10/2017 - 22:05