La Sub-17 vuelve a Kochi para afrontar los cuartos de final del Mundial
El combinado entrenado por Santi Denia ha vuelto a Kochi donde disputó la fase de grupos del Mundial para jugar el próximo domingo los cuartos de final contra Irán
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 18/10/2017 - 22:05