Actualidad

La Sub-18 Femenina de Fútbol Sala cierra la preparación con un amistoso ante el Leganés

La Sub-18 Femenina de Fútbol Sala cierra la preparación con un amistoso ante el Leganés
La Selección Femenina Sub-18 de Fútbol Sala afronta este jueves su primer partido amistoso, un pasito más de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en octubre en Buenos Aires
Recibe en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol al Leganés FS de Primera, un test que servirá para acumular trabajo en las piernas de las jugadoras de Clàudia Pons y trasladar a la pista los movimientos tácticos que se han ensayado concienzudamente durante todos estos días.

El partido se disputará a las 20.45 horas a puerta abierta. Supone el punto y final a una concentración muy productiva, en la que han destacado la armonía del grupo y la ausencia de lesiones.

Clàudia Pons está muy satisfecha de la evolución de sus jugadoras en el trabajo diario: “Han ido de menos a más, tienen ganas de que llegue el partido. Estamos deseando ver el trabajo realizado durante la semana en situación real de juego. Para la altura de pretemporada en la que estamos, la labor ha sido muy buena y la predisposición, de diez”.

No volverán a concentrarse hasta primeros de octubre, ya con la vista en la cita argentina, antes de la cual habrá un amistoso contra Portugal.

La entrenadora tiene a sus catorce jugadoras disponibles: Valeria, Muni y Silvia (guardametas), Monte, Carol y Martita (cierres), Eva, Èlia, Toñi, Noe y Cristi (alas), Yari y Patri (alas-pívot); y Anti (pívot).

Ángel Gamella, técnico del Leganés, utilizará a Sandra Buzón, Elisa Robles, Chuli, Patricia Montilla, Saki Izumi, Ampi, Laura Uña, Mali, Bea, Stone, Elena Aragón y Desi.