Actualidad

Toña Is: "Este resultado nos va a servir de aprendizaje"

La seleccionadora nacional Sub-17 atiende a los medios de comunicación en rueda de prensa tras el empate cosechado en la segunda jornada ante Colombia en el Estadio Charrúa de Montevideo
Toña Is en un momento de partido
Dom, 18/11/2018 - 01:37
Partido duro: "Ha sido un partido complicado ante una selección muy correosa y les doy la enhorabuena. Hemos hecho un buen partido, pero nos ha faltado el acierto de cara a gol. A veces el balón entra y otras veces no quiere entrar".

La clasificación: "Dependemos de nosotros mismos y tendrían que darse resultados muy adversos para quedarnos fuera".

Posible relajación: "Puede ser, no digo que no. He intentado hacerles ver a las jugadoras que teníamos que sacar algo positivo del partido de hoy. En el fútbol a veces la cabeza te engaña y te lleva a una relajación que no vale en un Mundial. Este resultado nos va a servir de aprendizaje".

El empate, injusto: "Por posesión y ocasiones, creo que el resultado no ha sido justo con España".

Falta de puntería: "Haremos ejercicios en los entrenamientos con finalizaciones para que las jugadoras tengan tranquilidad y ganen confianza.

El rival de hoy: "Colombia le mete mucha intensidad a lo que hace, te exige hacerlo muy bien. He visto un equipo compacto y muy digno de luchar en este Campeonato del Mundo".

FOTO: FIFA / Getty Images