Actualidad

Víctor Gómez: "No nos queda otra que seguir adelante y ganar los dos partidos para estar en octavos"

El lateral internacional Sub-17 ha hablado con Sefutbol tras finalizar el primer encuentro de la primera jornada de grupos ante Brasil
Víctor Gómez: "No nos queda otra que seguir adelante y ganar los dos partidos para estar en octavos"
Sáb, 07/10/2017 - 19:30