Actualidad

VÍDEO | Así ha sido el viaje de las internacionales de Vilda a Santander

El combinado español ya está en la capital cántabra para preparar el próximo compromiso clasificatorio ante Finlandia (viernes, 19:00 horas)
Mar, 28/08/2018 - 19:35
    
  


Tras la sesión matutina de gimnasio, tocaba hacer las maletas rumbo a Santander. Una hora después del despegue, las internacionales de Vilda aterrizaban en la capital de Cantabria. A su llegada, firmaban de autógrafos y se hacían fotos con los aficionados. Y por la tarde... ¡Entrenamiento! No hay tiempo que perder.