VÍDEO | El combinado de Luis de la Fuente se ejercita por primera en vez en Inglaterra
España se medirá en la primera jornada de esta Ronda Élite a Bielorrusia. El encuentro se jugará a las 15:00 horas (hora peninsular española)
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 21/03/2017 - 17:03
La Selección Española Sub-19 se ha ejercitado este martes 21 de marzo en las instalaciones federativas inglesas, concretamente, en Saint George Park.
Los internacionales disputarán durante los próximos días la Ronda Élite ante Bielorrusia, Inglaterra y Noruega. Solo pasará a la fase final aquella selección que consiga el primer puesto.
Por ello, los pupilos de Luis de la Fuente saben que no pueden fallar y que tienen que tener un nivel muy alto de concentración durante todos los entrenamientos y por supuesto, partidos.
Así ha sido la sesión de nuestros Sub-19
Los internacionales disputarán durante los próximos días la Ronda Élite ante Bielorrusia, Inglaterra y Noruega. Solo pasará a la fase final aquella selección que consiga el primer puesto.
Por ello, los pupilos de Luis de la Fuente saben que no pueden fallar y que tienen que tener un nivel muy alto de concentración durante todos los entrenamientos y por supuesto, partidos.
Así ha sido la sesión de nuestros Sub-19