VÍDEO | Entrenamiento oficial en Bava Park a 24h del debut
El Estadio que albergará el debut mundialista de Pedro López ha acogido el primer entrenamiento oficial de la Selección española
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 12/11/2016 - 07:15
A lo largo de una intensa hora de entrenamiento, las jugadoras se han ejercitado en el Bava Park.
Con capacidad para 5000 espectadores, el estadio es de lo más nuevos de la capital. La construcción finalizó dos días previos al debut, por lo que nuestras jugadoras tendrán el privilegio de estrenar las instalaciones de la FIFA.
El Seleccionador, Pedro López, ha aprovechado para ensayar jugadas y preparar al equipo ante las posibles opciones que les puede plantear Canadá.
Altamente húmedo, a 30 gradas - el bochorno ha acompañado a nuestras internacionales durante toda la sesión. Esto, en realidad, es una ventaja para el equipo que tendrá que enfrentarse al rival americano este domingo 13 de noviembre a las 16:00 de la tarde, las 7:00 de la mañana en España, cuando más pega el sol.