Actualidad

VÍDEO | España se entrena por primera vez en Logroño

Tras un viaje de algo más de tres horas desde Santander, las internacionales de Vilda llegaban a la capital de La Rioja y se ejercitaban en el Campo Municipal de Varea con vistas al choque ante Serbia (martes, 20:30 horas, GOL)
Dom, 02/09/2018 - 22:53
  
 

El primer entrenamiento de España en tierras riojanas ha contado con espectadores de excepción. Por un lado, la Acaldesa de Logroño, Dña. Cuca Gamarra ha querido ver en vivo a las internacionales de la Selección acompañada por su Concejal de Deportes, D. Javier Merino. Tampoco han querido faltar a la cita D. Jacinto Alonso, Presidente de la Federación Riojana de Fútbol y D. David Martínez, vicepresidente de la institución.

Las internacionales volverán al terreno de juego el lunes a las 18:30 horas en Las Gaunas.