VÍDEO | Maite Oroz: "Hemos ido a por todas y estoy muy orgullosa del equipo"
Maite Oroz, internacional de la Sub-19 y capitana del segundo partido, analiza a Hungría después del partido
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 28/05/2017 - 23:39