VÍDEO | Primera toma de contacto en Hungría
Pocas horas después de aterrizar en el Aeropuerto de Budapest, las 18 internacionales han realizado su primer entrenamiento de cara al debut el viernes
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 26/05/2017 - 00:07
A las 19:00 las 18 jugadoras han saltado al campo de Kelen, un club deportivo local de Budapest, para preparar su puesta a punto antes del debut contra Rusia.
Después del largo viaje hasta la capital húngara, el cuerpo técnico ha optado por una sesión suave, con ejercicios de recuperación, rondos y combinaciones de cara a portería. Las guardametas, como es habitual, se han ejercitado con Manolo Amieiro al principio del entrenamiento.
Satisfechas con el trabajo, las internacionales de la Sub-19 Femenina se muestran seguras para afrontar su primer encuentro de la Ronda Élite de Hungría.
Después del largo viaje hasta la capital húngara, el cuerpo técnico ha optado por una sesión suave, con ejercicios de recuperación, rondos y combinaciones de cara a portería. Las guardametas, como es habitual, se han ejercitado con Manolo Amieiro al principio del entrenamiento.
Satisfechas con el trabajo, las internacionales de la Sub-19 Femenina se muestran seguras para afrontar su primer encuentro de la Ronda Élite de Hungría.