Actualidad

VÍDEO | La Selección Femenina, recibida en el Palacio de Gobierno

La sede de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de La Rioja ha abierto sus puertas a la Selección Femenina en la mañana de este lunes 3 de septiembre
Lun, 03/09/2018 - 15:03


La delegación española ha disfrutado de una mañana diferente visitando el Palacio de Gobierno. Allí, las internacionales de España han sido recibidas por D. José I. Ceniceros, Presidente de la Comunidad, D. Diego Azcona, director General de Deportes y D. Jacinto Alonso, Presidente de la Federación Riojana de Fútbol.