Actualidad

VÍDEO | La selección sub-17 ya se encuentra en Inglaterra

El combinado entrenado por Santi Denia ha puesto rumbo a Inglaterra este miércoles 2 de mayo para disputar la Eurocopa Sub-17 masculina
La selección sub-17 ya se encuentra en Inglaterra
Mié, 02/05/2018 - 21:08
Jugadores y cuerpo técnico han viajado a Inglaterra para luchar por el campeonato de Europa. España defiende título continental tras vencer el pasado año en Croacia.
 

La selección tendrá que jugar en la fase de grupos ante Serbia, Holanda y Alemania

 
Los internacionales han llegado alrededor de las 18:00 horas (hora peninsular española). Una vez instalados, han tenido la primera cita con UEFA donde se ha llevado a cabo la sesión de fotografía con los jugadores y cuerpo técnico.
 
España debutará el próximo sábado 5 de mayo ante Serbia a las 18:45 h.