VÍDEO | La selección sub-17 ya se encuentra en Inglaterra
El combinado entrenado por Santi Denia ha puesto rumbo a Inglaterra este miércoles 2 de mayo para disputar la Eurocopa Sub-17 masculina
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 02/05/2018 - 21:08
Jugadores y cuerpo técnico han viajado a Inglaterra para luchar por el campeonato de Europa. España defiende título continental tras vencer el pasado año en Croacia.
Los internacionales han llegado alrededor de las 18:00 horas (hora peninsular española). Una vez instalados, han tenido la primera cita con UEFA donde se ha llevado a cabo la sesión de fotografía con los jugadores y cuerpo técnico.
España debutará el próximo sábado 5 de mayo ante Serbia a las 18:45 h.
La selección tendrá que jugar en la fase de grupos ante Serbia, Holanda y Alemania
Los internacionales han llegado alrededor de las 18:00 horas (hora peninsular española). Una vez instalados, han tenido la primera cita con UEFA donde se ha llevado a cabo la sesión de fotografía con los jugadores y cuerpo técnico.
España debutará el próximo sábado 5 de mayo ante Serbia a las 18:45 h.