VÍDEO | Toña Is: "El fútbol está siendo injusto con esta Selección"
Tras la final del Campeonato de Europa de la República Checa ante Alemania, la seleccionadora nacional Toña Is ha atendido en exclusiva al micrófono de SeFutbol donde ha comentado las impresiones del partido que ha convertido a España en subcampeona
Lun, 15/05/2017 - 01:53
¿Qué más se puede hacer para ganar?
“No encuentro la receta. Los penatis han querido que otra vez Alemania se llevara el título de manera creo que injusta totalmente. La segunda parte ha sido nuestra. El trabajo del equipo ha sido soberbio. No encuentro palabras para definir lo que siento, para poder recuperarnos de este duro golpe que nos hemos llevado hoy otra vez”.
¿Cuál es tu valoración general de este Campeonato de Europa?
“Creo que durante todo el torneo tanto las jugadoras como el staff han hecho un gran trabajo. Hemos llegado hasta la final, una final que hemos tenido en la mano. Hemos realizado un gran juego, muchas ocasiones y toda España ha visto que el fútbol está siendo injusto con esta Selección. Dos finales que se nos escapan en los penaltis. Ahora hay que recuperarse de este duro golpe y recuperar a las niñas que ahora lo están pasando mal”.¿Qué le dices a la gente que ha estado apoyando y siguiendo el torneo desde España?
“Quiero dar las gracias a todos por las palabras de ánimo. Nos están llegando por todos lados. Agradezco el apoyo en estos duros momentos. Lo necesitamos”.FOTO: UEFA