Actualidad

Visita a La Bombonera antes de la pelea por la medalla de bronce

La Selección Femenina Sub-18 de Fútbol Sala hizo un tour por las instalaciones de Boca Juniors y hoy llega Pedro Rocha para la cita histórica
La Selección Española Sub-18 de Fútbol Sala Femenino está dispuesta a volcar las energías que le quedan hoy en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Bolivia, en el que buscará la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de la Juventud (20.30 horas, en streaming por www.sefutbol.com). El duelo por la derrota ante Japón ya es historia y hay mucha fe en el encuentro ante las sudamericanas.

La expedición, comandada por el director deportivo, José Venancio López, decidió coger aire fresco con una visita al campo del Boca Juniors, la emblemática La Bombonera, que hizo las delicias de jugadoras y cuerpo técnico por el sabor futbolístico que transmite. Acompañados muy amablemente por Esteban Pizzi,  preparador físico de la selección argentina de fútbol sala y también de Boca, conocieron las tripas del campo bonaerense y pisaron el césped, retratándose con la grada famosa La Doce al fondo. Después, aprovecharon para pasear por Caminito y ver las casas de colores antes de regresar de nuevo a la Villa.

El presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala, Pedro Rocha, llega hoy desde Madrid para asistir al histórico encuentro en el que este deporte puede colgarse, por primera vez en su historia, una medalla olímpica. Clàudia Pons cuenta con sus diez jugadoras en buen estado físico y conjuradas para no fallar ante el equipo boliviano, liderado por su estrella María Gálvez.