Vuelta al trabajo para los Sub-19
El seleccionador Santi Denia recuerda a los jugadores lo importante que es la recuperación para afrontar el partido contra Holanda con garantías
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 24/03/2019 - 14:55
Sin descanso. Tras el duro esfuerzo del partido contra Gales, la selección Sub-19 ha vuelto al trabajo con una sesión de entrenamiento en una agradable mañana dominical en las instalaciones de Marsdijk. Antes de empezar con los ejercicios, el seleccionador Santi Denia ha reunido a todos los integrantes del equipo y ha recordado a los jugadores lo importante que es realizar una buena recuperación y no descuidar nada. Hasta el más mínimo detalle va a ser importante para afrontar con garantías el próximo encuentro ante Holanda, que en la segunda jornada de este minitorneo de elite derrotó a Eslovenia por 2-0.
Durante el entrenamiento, los jugadores han participado en un torneo de fútbol-tenis, en el que ha resultado vencedor el equipo verde, formado por Ferrán Torres, Blanco, Hugo Guillamón, Jandro y el guardameta Arnau Tenas. La tarde está programada para el análisis en video del partido contra la selección de Gales, una sesión en la que los chicos de la selección Sub-19 podrán comprobar la intensidad con la que se tuvieron que emplear para hacerse con la victoria.
Durante el entrenamiento, los jugadores han participado en un torneo de fútbol-tenis, en el que ha resultado vencedor el equipo verde, formado por Ferrán Torres, Blanco, Hugo Guillamón, Jandro y el guardameta Arnau Tenas. La tarde está programada para el análisis en video del partido contra la selección de Gales, una sesión en la que los chicos de la selección Sub-19 podrán comprobar la intensidad con la que se tuvieron que emplear para hacerse con la victoria.