Yéremi Pino abandona la concentración de la Selección Sub-17
El futbolista canario regresa a España tras sufrir una lesión que le impedirá disputar el Mundial de Brasil
Dom, 27/10/2019 - 03:27
La Selección Sub-17 ha sufrido en las últimas horas la baja del futbolista Yéremi Pino. El jugador, pieza clave en los éxitos recientes del equipo, no podrá disputar la Copa del Mundo al confirmarse una lesión ocular en su ojo derecho.
Tras despedirse de sus compañeros, el jugador del Villarreal CF, acompañado en todo momento por el tutor de la RFEF José Antonio Culebras, ha abandonado la concentración del combinado nacional en un avión con destino España.
Su lugar en la convocatoria será ocupado por Alejandro Blesa Pina, actual jugador del Levante UD.
¡Ánimo, Yéremi!