Navarra y Galicia están en la gran final de la Fase Plata, mientras que Madrid y Cataluña disputarán el título de la Fase Oro.
Estos audios se publicarán durante cada jornada de Primera y Segunda División de la temporada 2024/2025
Estos audios se publicarán durante cada jornada de Primera y Segunda División de la temporada 2024/2025
Los partidos se jugarán el domingo 18 de mayo
El José Ramón Suárez Fernández será testigo del desenlace de el empate a dos del duelo de ida entre UD Costa Adeje Tenerife Egatesa B y Real Oviedo
El sorteo tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:00 horas


Hay muchas formas de contar la Historia. Ésta es la nuestra.

En una reunión histórica, presidida por Rafael Louzán, la RFEF juntaba en la sede federativa a todos los clubes del fútbol profesional femenino junto a la Liga F. Entre los asuntos propuestos por los clubes y debatidos en la reunión, se encontraba la posibilidad de implementar un sistema VAR o que los equipos arbitrales sean mixtos, formados por hombres y mujeres. En su comparecencia posterior antes los medios, Louzán tuvo palabras de apoyo para este colectivo a los que ha trasladado desde la RFEF "el máximo respaldo a estos profesionales y a sus familias. Vamos a estar a su lado y les mostramos nuestra solidaridad, respeto y cariño por la labor arbitral, al tiempo que pedimos comprensión y colaboración hacia su difícil tarea".

El pasado 4 de febrero, el presidente de la RFEF, Rafael Louzán, visitaba la sede de UEFA en Nyon para mantener un encuentro institucional con Aleksander Čeferin, en la que fue la primera visita de Louzán a Suiza tras su elección para presidir el fútbol español. En la reunión estuvieron presentes, junto al presidente de la RFEF, el secretario general, Álvaro de Miguel, así como el director de relaciones institucionales y proyectos internacionales, Eduard Dervishaj. Junto a ellos participó en la reunión el director de asociaciones nacionales de UEFA, Zoran Lakovic.

Recientemente se celebraba una jornada de trabajo inédita en el fútbol español entre la Real Federación Española de Fútbol y los clubes del fútbol profesional masculino, con la presencia además de LaLiga y amplia representación del CTA. El intercambio de información y un diálogo constructivo entre los representantes de los clubes de Primera y Segunda División ha sido el hilo conductor de este encuentro, en el que la Real Federación Española de Fútbol presentaba varias propuestas para la mejora de la competición profesional.

Rafael Louzán mantenía recientemente una reunión de trabajo con el presidente del Consejo Superior de Deportes durante la que ha pedido "colaboración, buen entendimiento y lealtad" entre ambos organismos. En un clima de mutua cordialidad entre los asistentes, y en el que era su primer encuentro tras la elección democrática de Louzán, el presidente de la RFEF invitaba al secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, a que el Gobierno de España se una a los principales actores del fútbol español en el actual clima de paz institucional .