Del Bosque dará la lista de convocados para Bielorrusia y Georgia a las 12
Será una única convocatoria para los dos partidos clave de clasificación para el Campeonato del Mundo de Brasil 2014, el Seleccionador dará los nombres en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 03/10/2013 - 22:36
Bielorrusia en Mallorca y Georgia en Albacete, esos son los dos próximos encuentros que tendrá que disputar el combinado nacional y en los que debería asegurar su clasificación matemática para el Campeonato del Mundo de Brasil 2014.
Los jugadores seleccionados por Vicente del Bosque se darán a conocer en una conferencia de prensa que dará el técnico salmantino en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 12 de la mañana.
La clasificación del Grupo I en estos momento es la siguiente:
| Equipo | P.J | P.G | P.E | P.P | G.F | G.C | Ptos |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| España ★ | 6 | 4 | 2 | 0 | 10 | 2 | 14 |
| Francia | 7 | 4 | 2 | 1 | 12 | 6 | 14 |
| Finlandia | 7 | 2 | 3 | 2 | 5 | 6 | 9 |
| Georgia | 7 | 1 | 2 | 4 | 3 | 8 | 5 |
| Bielorrusia | 7 | 1 | 1 | 5 | 6 | 14 | 4 |