Actualidad

Ruth García: "Somos un grupo con ambición y queremos la victoria"

La internacional valenciana transmite en entrevista con SEFUTBOL las ganas y la motivación de un equipo que no se relajará ante el rival que puede parecer más cómodo en la Fase de Clasificación. Van a por todas y buscan los tres puntos en Petrovac
Llegada a Montenegro: "Teníamos ganas de estar juntas en este bonito lugar, y estamos bien. Vamos a por todo en un partido que puede ser trampa, juegan en su casa y querrán ganar a España, así que nosotras tenemos que evitar la relajación. Estamos motivados, con ilusión y vamos a por los tres puntos".


Ritmo de competición: "La intensidad de los entrenamientos y el trabajo es bestial desde el inicio de la concentración y las ganas son tremendas. Tenemos que ponérselo todas difícil al entrenador porque todas queremos jugar".

El peso del liderato: "Tenemos una responsabilidad mayor, porque somos líderes pero queremos llevarlo con nosotras hasta el final de la clasificación. Queremos ser las cabezas de serie, así que tenemos que ganar ante Montenegro. Si ganamos ponemos una guinda a una primera ronda en la Clasificación, pero eso no sirve de nada si no seguimos con la ambición por ganar que tiene este equipo y lo que transmitimos en el campo".