Actualidad
24 Marzo 2021

La Copa de SM el Rey estrena nueva imagen

El trofeo más prestigioso del fútbol español renueva su identidad visual en una apuesta por una imagen actual para el “buque insignia” de sus competiciones oficiales
Tras conocer la nueva identidad visual de la Real Federación Española de Fútbol y la Selección española, este miércoles llega el turno para el Campeonato de España/ Copa de SM el Rey. 
 
Desde hoy, el torneo copero tendrá una nueva imagen con un diseño personalizado como corresponde a una competición centenaria y que es la más importante a nivel de Clubes en nuestro país: el Campeonato de España/ Copa de SM el Rey. 
 
Miles de futbolistas, cientos de aficiones y millones de personas en todos los rincones de España disfrutan del nuevo formato de la competición que introdujo el equipo que preside Luis Rubiales.
 
La nueva imagen se estrenará por primera vez en la finalísima copera de la temporada 2019/2020 que tendrá lugar el sábado 3 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Athletic Club y Real Sociedad buscarán alzarse con el título.
 
El feudo sevillano volverá a vestirse de gala dieciocho días después, el sábado 17 de abril, para albergar la gran final de la temporada 2020/2021 entre Athletic Club y FC Barcelona.