Actualidad
12 Agosto 2022

PRIMERA DIVISIÓN FÚTBOL FEMENINO | Calendario de la temporada 2022/2023

Consulta todos los emparejamientos del nuevo curso en la máxima categoría del fútbol femenino nacional

La Primera División de Fútbol Femenino ya conoce el calendario completo con las fechas de todos los cruces que se disputarán durante la temporada 2022-2023. El sorteo, celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha determinado el calendario que - en formato asimétrico - conducirá el nuevo campeonato.

Advertido que los dígitos extraídos durante el sorteo no se habían leído correctamente, produciéndose una confusión entre el 6 y el 9, se ha solicitado a la empresa proveedora de calendarios la combinación correspondiente al número realmente extraído. Se adjunta el calendario de partidos correspondiente al número correcto.

Para la obtención de dicho número, han participado participación como manos inocentes Luis Rubiales -presidente de la RFEF-, Rafael del Amo -presidente del CNFF y vicepresidente de la RFEF-, Jorge Vilda -seleccionador nacional absoluto y director técnico de selecciones de fútbol femenino-, Olatz Rivera -árbitra FIFA- y Ángeles Aguilera -miembro de la junta directiva de la RFEF-.

CALENDARIO COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL FEMENINO

En la jornada de este vienes, 12 de agosto, también se han conocido los calendarios de la Primera Federación de Fútbol Femenino, Segunda Federación de Fútbol Femenino y Primera División Nacional de Fútbol Femenino.